jueves, 5 de noviembre de 2009

Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección"


El jugador del Sevilla Jesús Navas ya está preparado para ser convocado por el seleccionador español, Vicente del Bosque. El extremo sevillista ofreció una rueda de prensa para anunciar que ya ha llegado el momento de dar el salto al combinado nacional tras superar unos problemas de ansiedad que tuvo en una convocatoria con la selección sub 21.

"Estoy perfectamente capacitado para dar el paso para jugar en la selección. Es un buen momento para entrar en la selección española. Ahora tiene que ser el míster el que decida. Tengo toda la ilusión puesta", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.