jueves, 5 de noviembre de 2009

Raúl: "No me considero incompatible con ningún jugador del mundo"

El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, ha comparecido hoy en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas tras el entrenamiento del equipo. El tema principal de su intervención ha sido el derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid, un encuentro que para el delantero será complicado "como siempre".
"Han cambiado de entrenador y contra el Chelsea merecieron ganar. Aunque se hayan quedado fuera de la Champions tienen más confianza en ellos mismos y el partido será complicado", dijo. Al ser preguntado sobre si entendería ser suplente en el Calderón, Raúl aseguró no tener que "entender nada, soy un jugador más, muchos compañeros no juegan habitualmente y que también tienen ilusión, ojalá juegue, pero es decisión del entrenador. Yo sólo tengo que trabajar". Además el '7' puntualizó no poder quejarse de "como esta yendo a nivel personal y en cuanto al colectivo, después de una semana mala, los resultados nos han levantado la moral".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.