lunes, 9 de noviembre de 2009

Ronaldinho: "El Milan juega como el Barcelona"


El jugador del Milan Ronaldinho aseguró que el juego de su equipo es tan brillante como el del Barcelona. "Veo al Milan de hoy y soy feliz. Jugamos como el Barcelona y en Italia nadie juega así", declaró el ex azulgrana al diario 'Gazzetta dello Sport'.

Ronaldinho, quien vive un gran momento de juego con el Milan, aseguró que ha superado el bache y que ahora es feliz con la camiseta rojinegra ya que ha encontrado continuidad en el juego y al equipo le va muy bien. "Leonardo ha sido muy inteligente al encontrar este sistema con tres delanteros, un mediapunta y poner juntos a tantos hombres de talento que se sacrifican por el grupo", añadió el brasileño.

Ronaldinho fue uno de los protagonistas de la última victoria liguera contra la Lazio (2-1) al ser el autor del pase que cabeceó Pato y dio el 2-0 a su equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.