lunes, 9 de noviembre de 2009

Rossi: "Yamaha tiene que decidir entre Lorenzo y yo para 2011"


El campeón del mundo de MotoGP, Valentino Rossi, instó a Yamaha a que, para el Mundial de 2011, elija entre él y su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, con quien ha mantenido diferencias a lo largo de la temporada.

"Yamaha tiene que decidir entre Lorenzo y yo para 2011. Tengo una gran posibilidad de unirme a Ducati. No sé seguro al cien por cien si seguiré con Yamaha. Depende de lo que pase el año que viene", apuntó en declaraciones a la BBC2 que recoge Solomoto.

Rossi amaga con irse a Ducati, aunque manifiesta su predilección por la escudería japonesa. "Podría cambiar de moto, pilotar para Ducati e intentar ganar un Mundial con una moto italiana. Eso sería una gran motivación, pero en estos momentos prefiero seguir en Yamaha". "El amor que hay entre Yamaha y yo es algo especial", aseguró. "Cambiar de moto me haría sentirme infiel. Para Yamaha es importante que termine mi carrera con ellos, y para mí también lo es".

Desde que Jorge Lorenzo se incorporó a Yamaha, el box del equipo nipón ha estado dividido en dos partes por un muro de separación y ambos pilotos se han acusado a veces de aprovecharse del trabajo del otro. El aparente ultimátum de Rossi sólo tendría efecto en 2011. Para el próximo mundial los dos pilotos seguirán en Yamaha, puesto que tienen firmado un año más de contrato, pero quedarán libres en 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.