Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 10 de noviembre de 2009

“Steve Austin, Randy Savage y The Nasty Boys podrían unirse a TNA”… Atte. Hulk Hogan


Hulk Hogan se presento esta mañana en el programa de radio Bubba the Love Sponge donde hizo un comentario muy-muy ambicioso: Steve Austin, Randy Savage y The Nasty Boys podrían unirse a TNA

El caso de los Nasty Boys suena muy lógico pues son muy amigos de Hogan, el de Macho Man Randy Savage sería difícil, pues ya está retirado, y busca ser incluído en el Salón de la Fama WWE, pero el que definitivamente parece imposible es el de Stone Cold Steve Austin, quién no puede volver al ring por recomendación médica, y tiene su tiempo ocupado en su carrera como actor

Para escuchar a la edición de esta semana, Between the ropes

No hay comentarios: