
Hulk Hogan se presento esta mañana en el programa de radio Bubba the Love Sponge donde hizo un comentario muy-muy ambicioso: Steve Austin, Randy Savage y The Nasty Boys podrían unirse a TNA
El caso de los Nasty Boys suena muy lógico pues son muy amigos de Hogan, el de Macho Man Randy Savage sería difícil, pues ya está retirado, y busca ser incluído en el Salón de la Fama WWE, pero el que definitivamente parece imposible es el de Stone Cold Steve Austin, quién no puede volver al ring por recomendación médica, y tiene su tiempo ocupado en su carrera como actor
Para escuchar a la edición de esta semana, Between the ropes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.