delantero del Inter de Milán Mario Balotelli aseguró estar "harto" de las críticas por su comportamiento ante los insultos racistas y señaló que algunas veces le gustaría decir que le dejaran "vivir en paz".
Portada de periodicos
viernes, 11 de diciembre de 2009
Balotelli: "Me gustaría decir: 'Dejadme en paz'"
delantero del Inter de Milán Mario Balotelli aseguró estar "harto" de las críticas por su comportamiento ante los insultos racistas y señaló que algunas veces le gustaría decir que le dejaran "vivir en paz".
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario