Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Balotelli: "Me gustaría decir: 'Dejadme en paz'"

delantero del Inter de Milán Mario Balotelli aseguró estar "harto" de las críticas por su comportamiento ante los insultos racistas y señaló que algunas veces le gustaría decir que le dejaran "vivir en paz".

No hay comentarios: