Agüero apenas completó un par de progresiones sobre el césped después de realizar un trabajo aparte en el gimnasio junto a Cléber, Valera y Roberto. Mientras estos últimos sí permanecieron sobre el césped del Cerro del Espino, el argentino se retiró de forma prematura.
Portada de periodicos
viernes, 11 de diciembre de 2009
El Kun se retira de la sesión tras resentirse del abductor
Agüero apenas completó un par de progresiones sobre el césped después de realizar un trabajo aparte en el gimnasio junto a Cléber, Valera y Roberto. Mientras estos últimos sí permanecieron sobre el césped del Cerro del Espino, el argentino se retiró de forma prematura.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario