Batista visitó las Filipinas durante el fin de semana para lanzar una nueva bebida energética llamada Xplode. La estrella Filipina publicó una historia sobre su visita. Al pedirles que describieran la bebida que le dijo que era “explosiva”. Destaca la impresionante la cantidad de medios de comunicación que cubrieron la visita del popular personaje comparando incluso con las de Manny Pacquiao
Portada de periodicos
jueves, 10 de diciembre de 2009
Batista lanza nueva bebida energética llamada “Xplode”
Batista visitó las Filipinas durante el fin de semana para lanzar una nueva bebida energética llamada Xplode. La estrella Filipina publicó una historia sobre su visita. Al pedirles que describieran la bebida que le dijo que era “explosiva”. Destaca la impresionante la cantidad de medios de comunicación que cubrieron la visita del popular personaje comparando incluso con las de Manny Pacquiao
Etiquetas:
luchador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario