Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Shane McMahon dejó la WWE cansado de ser humillado públicamente por Vince?

Shane McMahon no ha estado trabajando para la WWE desde que anunció su renuncia, que entrará en vigor 1 de enero. Se dice que la moral con los trabajadores en la oficina es la más baja que cualquier persona pueda recordar. Una persona cercana a Shane dice que dejo la WWE superado por el poder, y cansado de ser humillado públicamente por Vince.

No hay comentarios: