Bojan Krkic realizó una inmersión en el tanque principal del Aquarium de Barcelona, como es tradición en estas fechas navideñas, y, más tarde, aseguró que su futuro está en su actual club ya que es "culé" y en él quiere triunfar.
Portada de periodicos
miércoles, 23 de diciembre de 2009
Bojan: "Soy culé y siempre lucharé por triunfar aquí"
Bojan Krkic realizó una inmersión en el tanque principal del Aquarium de Barcelona, como es tradición en estas fechas navideñas, y, más tarde, aseguró que su futuro está en su actual club ya que es "culé" y en él quiere triunfar.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario