Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Bojan: "Soy culé y siempre lucharé por triunfar aquí"

Bojan Krkic realizó una inmersión en el tanque principal del Aquarium de Barcelona, como es tradición en estas fechas navideñas, y, más tarde, aseguró que su futuro está en su actual club ya que es "culé" y en él quiere triunfar.

No hay comentarios: