El ex presidente del Real Madrid ha comentado a sus ex directivos que está preparando un libro con sus vivencias en el club blanco.
Portada de periodicos
miércoles, 23 de diciembre de 2009
Ramón Calderón escribe un
El ex presidente del Real Madrid ha comentado a sus ex directivos que está preparando un libro con sus vivencias en el club blanco.
Etiquetas:
ex-presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario