Alex Ferguson calificó de "inaceptable" la decisión del City de destituir a Mark Hughes después de su victoria el pasado sábado ante el Sunderland. "Es algo indiscutible, es un comportamiento inaceptable".
Portada de periodicos
viernes, 25 de diciembre de 2009
Ferguson: "La destitución de Hughes es inaceptable"
Alex Ferguson calificó de "inaceptable" la decisión del City de destituir a Mark Hughes después de su victoria el pasado sábado ante el Sunderland. "Es algo indiscutible, es un comportamiento inaceptable".
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario