Juan Sebastián Verón pidió que se terminen los "cortocircuitos" en el equipo albiceleste. "Hay que terminar con estos cortocircuitos. Hacia afuera no quedan bien y hacia adentro ofrecen un mensaje de inseguridad", aseguró Verón en declaraciones a radio La Red.
Portada de periodicos
viernes, 25 de diciembre de 2009
Verón: "Se tienen que terminar los cortocircuitos en la selección"
Juan Sebastián Verón pidió que se terminen los "cortocircuitos" en el equipo albiceleste. "Hay que terminar con estos cortocircuitos. Hacia afuera no quedan bien y hacia adentro ofrecen un mensaje de inseguridad", aseguró Verón en declaraciones a radio La Red.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario