El Mundial de Sudáfrica se acerca y Gago, Metzelder, Van der Vaart y Van Nistelrooy ven peligrar su presencia por la falta de minutos del Real Madrid. Por eso, los cuatro jugadores ya se han comunicado al club que podrían escuchar ofertas cuando se abra el mercado de invierno.Portada de periodicos
viernes, 11 de diciembre de 2009
Gago, Metzelder, Van der Vaart y Van Nistelrooy quieren salir del Madrid
El Mundial de Sudáfrica se acerca y Gago, Metzelder, Van der Vaart y Van Nistelrooy ven peligrar su presencia por la falta de minutos del Real Madrid. Por eso, los cuatro jugadores ya se han comunicado al club que podrían escuchar ofertas cuando se abra el mercado de invierno.
Etiquetas:
jugadores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario