El árbitro alemán Georg Schalk ha denunciado a Frank Eulberg, técnico asistente del Bielefeld, por llamarle "sucio homosexual". El suceso ocurrió tras un partido de la segunda división germana.
Portada de periodicos
viernes, 11 de diciembre de 2009
Un entrenador dice a la prensa que el árbitro "es un sucio homosexual"
El árbitro alemán Georg Schalk ha denunciado a Frank Eulberg, técnico asistente del Bielefeld, por llamarle "sucio homosexual". El suceso ocurrió tras un partido de la segunda división germana.
Etiquetas:
Culebrón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario