Javi Venta aseguró que para remontar puestos en la clasificación de Primera División el equipo debe ganar como visitante, su punto débil esta temporada.
Portada de periodicos
martes, 8 de diciembre de 2009
Javi Venta: "Demostramos que hay muchas ganas de salir de abajo e ir para arriba"
Javi Venta aseguró que para remontar puestos en la clasificación de Primera División el equipo debe ganar como visitante, su punto débil esta temporada.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario