Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 8 de diciembre de 2009

Pelé está satisfecho de su debut liguero en el Valladolid

El medio centro portugués del Real Valladolid Vitor Hugo Gomes, Pelé, ha afirmado que en el choque de la pasada jornada ante el Sevilla (1-1), en el que debutó en Liga con el conjunto vallisoletano, se sintió "muy bien".

No hay comentarios: