El medio centro portugués del Real Valladolid Vitor Hugo Gomes, Pelé, ha afirmado que en el choque de la pasada jornada ante el Sevilla (1-1), en el que debutó en Liga con el conjunto vallisoletano, se sintió "muy bien".
Portada de periodicos
martes, 8 de diciembre de 2009
Pelé está satisfecho de su debut liguero en el Valladolid
El medio centro portugués del Real Valladolid Vitor Hugo Gomes, Pelé, ha afirmado que en el choque de la pasada jornada ante el Sevilla (1-1), en el que debutó en Liga con el conjunto vallisoletano, se sintió "muy bien".
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario