José Luis Mendilibar volvió a subrayar en rueda de prensa que no quiere "refuerzos" en el mercado invernal y que confía en su plantilla actual.
Portada de periodicos
jueves, 17 de diciembre de 2009
Mendilibar: "No me considero intocable"
José Luis Mendilibar volvió a subrayar en rueda de prensa que no quiere "refuerzos" en el mercado invernal y que confía en su plantilla actual.
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario