Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Toquero espera sacudirse con una victoria ante Osasuna la "mala leche" que le dejó la derrota ante el Werder

Gaizka Toquero reconoció este jueves que el encuentro ante el Werder Bremen (0-3) le dejó una sensación de "mala leche" de la que espera resarcirse con un triunfo ante Osasuna este sábado en San Mamés que permita a los rojiblancos acabar el año con buen sabor de boca y 26 puntos en el zurrón.

"Tras el partido se te queda mala leche porque quieres ganar todos los partidos en San Mamés", admitió el vitoriano, que fue titular ante el conjunto alemán. "Pero se nos puso todo muy cuesta arriba", afirmó, reconociendo que "cuando un equipo de la talla del Werder Bremen te mete 0-3 es muy difícil darle la vuelta". "Al final no pudimos hacer nada", se lamentó.

No hay comentarios: