Riesgo volverá a entrenarse en Zubieta, a la espera de si el Tottenham decide negociar con la Real su cesión o compra, después de la prueba que el guardameta 'txuri urdin' realizó la pasada semana con el club de la Premier.
Portada de periodicos
martes, 15 de diciembre de 2009
Riesgo vuelve a entrenarse con la Real
Riesgo volverá a entrenarse en Zubieta, a la espera de si el Tottenham decide negociar con la Real su cesión o compra, después de la prueba que el guardameta 'txuri urdin' realizó la pasada semana con el club de la Premier.
Etiquetas:
Portero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario