El consenso entre los accionistas de referencia y el actual Consejo de Administración del Gimnàstic provocará que Xavier Salvadó deje de ser presidente de la Sociedad Anónima Deportiva en la Junta General que se celebrará esta tarde.
Portada de periodicos
martes, 15 de diciembre de 2009
Xavier Salvadó dejará de ser presidente del Nástic
El consenso entre los accionistas de referencia y el actual Consejo de Administración del Gimnàstic provocará que Xavier Salvadó deje de ser presidente de la Sociedad Anónima Deportiva en la Junta General que se celebrará esta tarde.
Etiquetas:
ex-presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario