Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, se sincera en una entrevista de Ramón Fuentes en el diario MARCA de este jueves. El 'jefe' de los árbitros españoles no quiso valorar el polémico penalti señalado sobre Xavi en el derbi barcelonés: "Como presidente no puedo entrar a valorar este tipo de acciones. El arbitraje de Iturralde tuvo cosas buenas y menos buenas. Pero el mundo del fútbol debe aceptar los errores del árbitro".
Portada de periodicos
jueves, 17 de diciembre de 2009
Sánchez Arminio: "Muchos futbolistas son unos magníficos actores"
Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, se sincera en una entrevista de Ramón Fuentes en el diario MARCA de este jueves. El 'jefe' de los árbitros españoles no quiso valorar el polémico penalti señalado sobre Xavi en el derbi barcelonés: "Como presidente no puedo entrar a valorar este tipo de acciones. El arbitraje de Iturralde tuvo cosas buenas y menos buenas. Pero el mundo del fútbol debe aceptar los errores del árbitro".
Etiquetas:
presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario