Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 26 de diciembre de 2009

Saúl “El Canelo” Álvarez podría pelear en el Estadio Azteca con motivo de los festejos del Bicentenario de la independencia de México


El consejo Mundial de Boxeo buscara que Saúl “El Canelo” Álvarez (Boxeador No.1 del 2009 según el CMB), tenga una pelea en el coloso de Santa Úrsula el próximo año con motivo de los festejos del Bicentenario de la independencia de México. El CMB tiene fe que el Estadio Azteca podría ser el inmueble indicado para la función de campeonato y aseguran que se llenaría.

Seria todo un acontecimiento y un muy buen evento para festejar el Bicentenario de la Independencia de México, hay que recordar que en 1993 ya se llevo una pelea de box en el Azteca protagonizada por Julio Cesar Chávez.

No hay comentarios: