El consejo Mundial de Boxeo buscara que Saúl “El Canelo” Álvarez (Boxeador No.1 del 2009 según el CMB), tenga una pelea en el coloso de Santa Úrsula el próximo año con motivo de los festejos del Bicentenario de la independencia de México. El CMB tiene fe que el Estadio Azteca podría ser el inmueble indicado para la función de campeonato y aseguran que se llenaría.
Seria todo un acontecimiento y un muy buen evento para festejar el Bicentenario de la Independencia de México, hay que recordar que en 1993 ya se llevo una pelea de box en el Azteca protagonizada por Julio Cesar Chávez.
Seria todo un acontecimiento y un muy buen evento para festejar el Bicentenario de la Independencia de México, hay que recordar que en 1993 ya se llevo una pelea de box en el Azteca protagonizada por Julio Cesar Chávez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.