Ya es oficial. Pedro Martínez de la Rosa será piloto oficial de BMW Sauber junto al japonés Kamui Kobayashi en el próximo Mundial de Fórmula 1.
Portada de periodicos
martes, 19 de enero de 2010
De la Rosa será piloto oficial de BMW Sauber en el Mundial de 2010
Ya es oficial. Pedro Martínez de la Rosa será piloto oficial de BMW Sauber junto al japonés Kamui Kobayashi en el próximo Mundial de Fórmula 1.
Etiquetas:
Formula 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario