El piloto asturiano chateó con los 'tifosi' en el web de Ferrari y habló de deporte, de Italia y hasta de fútbol. "Daré todo lo que tengo por ganar el título y ojalá me lo juegue con Massa", aclaró Alonso.
Portada de periodicos
martes, 19 de enero de 2010
Fernando Alonso: "No veo la hora de enfrentarme a Schumacher"
El piloto asturiano chateó con los 'tifosi' en el web de Ferrari y habló de deporte, de Italia y hasta de fútbol. "Daré todo lo que tengo por ganar el título y ojalá me lo juegue con Massa", aclaró Alonso.
Etiquetas:
Formula 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario