El Deportivo se metió en cuartos de final de la Copa del Rey tras un partidazo (2-2), en el que el Valencia tuvo la clasificación en su mano pero la dejó escapar.
Portada de periodicos
jueves, 14 de enero de 2010
El Depor sale triunfador de un duelo que honra a la Copa
El Deportivo se metió en cuartos de final de la Copa del Rey tras un partidazo (2-2), en el que el Valencia tuvo la clasificación en su mano pero la dejó escapar.
Etiquetas:
Futbol; copa del Rey
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario