El Getafe se metió en cuartos de final de la Copa del Rey sin despeinarse ante un Málaga nefasto. Los azulones vencieron sin problemas por 5-1 en un partido desangelado, sin apenas público en la grada.
Portada de periodicos
jueves, 14 de enero de 2010
El Málaga invita a la Copa al 'Geta'
El Getafe se metió en cuartos de final de la Copa del Rey sin despeinarse ante un Málaga nefasto. Los azulones vencieron sin problemas por 5-1 en un partido desangelado, sin apenas público en la grada.
Etiquetas:
Futbol; copa del Rey
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario