Ferrari presentó el monoplaza con el que Alonso tratará de ser campeón del mundial de F1. El nuevo F10 es muy largo y el asturiano es optimista. "Espero que todos los 'tifosi' vuelvan a estar orgullosos de ser de Ferrari y que vuelva a ser un equipo ganador", explicó Fernando Alonso.
Portada de periodicos
jueves, 28 de enero de 2010
Ferrari presenta el F10 de Alonso
Ferrari presentó el monoplaza con el que Alonso tratará de ser campeón del mundial de F1. El nuevo F10 es muy largo y el asturiano es optimista. "Espero que todos los 'tifosi' vuelvan a estar orgullosos de ser de Ferrari y que vuelva a ser un equipo ganador", explicó Fernando Alonso.
Etiquetas:
Formula 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario