Tras las numerosas críticas recibidas en los último meses, Guti sale en defensa de sí mismo en la segunda parte de su entrevista en MARCA.
Portada de periodicos
jueves, 28 de enero de 2010
Guti: "Los jugadores no somos monjes de clausura"
Tras las numerosas críticas recibidas en los último meses, Guti sale en defensa de sí mismo en la segunda parte de su entrevista en MARCA.
Etiquetas:
jugadores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario