
Un suplente para Casillas. Un Metzelder joven. Un buen lateral izquierdo. Cesc. Ribéry. Kun Agüero. La Décima en el Bernabéu. La Liga, por supuesto. Que suba el Castilla.El presidente, por encima de cualquier otro regalo, ha trasladado en su carta a Melchor, Gaspar y Baltasar (que en su ambiciosa imaginación serían Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema) la ilusión por ganar el doblete de Liga y Champions, conquista conjunta que el Real Madrid sólo ha alcanzado en sus 108 años de historia en dos ocasiones que ya quedan lejanas: 1957 y 1958. El hecho de jugarse la final de la Copa de Europa en el Bernabéu le tiene obsesionado con una fecha (22 de mayo), porque es consciente que levantar la Décima en casa curaría todos los sufrimientos que ha vivido en lo que va de curso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario