Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 5 de enero de 2010

Fran Mérida firma con el atletico de madrid


El Atlético aún no ha atado ninguna incorporación en este mercado invernal, pero sí ha cerrado ya el primer fichaje de la próxima temporada: Fran Mérida. El joven centrocampista del Arsenal acaba contrato con los gunners en junio y desde el 1 de enero era libre de negociar con otros clubes. El Atlético se ha movido con rapidez para llevarse sin pagar ni un euro a una de las grandes promesas del fútbol español que, además, es un ferviente seguidor rojiblanco. Las negociaciones han sido sencillas y el futbolista ya ha firmado con el Atletico para las próximas cinco temporadas.

Fran Mérida, de 19 años, se crió en la fábrica de centrocampistas que tiene el Barcelona en La Masía y se marchó al Arsenal siguiendo los pasos de Cesc Fábregas, con el que se le ha comparado a menudo. Arsene Wenger siempre confió en él y le hizo debutar en el primer equipo a los 17 años.

Esta temporada contaba cada vez más para el técnico francés y el Arsenal le ofreció en septiembre la renovación por cinco años. También el Sevilla se interesó, pero él rechazó todas las propuestas, esperando que el Atlético, que ya le había tanteado en verano, volviera a por él. Así ha sucedido finalmente.

No hay comentarios: