En la imagen podemos ver como parte del roster del RAW llegó al ring para celebrar a Bret Hart este 4 denero. (El video fue previamente comentado)Podemos notar a gente como Natalya, Chris Jericho, The Miz, Mark Henry, Jack Swagger, Chavo Guerrero y Tyson Kidd entre otros, pero es notoria la ausencia de los “estelares”, como Triple H o Randy Orton
Particularmente interesante es la siguiente imagen, con dos de los más grandes luchadores canadienses que ha habido; Bret Hart con Chris Jericho

No hay comentarios:
Publicar un comentario