martes, 5 de enero de 2010

Imagen de la celebración a Bret Hart a finalizar RAW, es notoria la ausencia de gente como Triple H y Randy Orton

En la imagen podemos ver como parte del roster del RAW llegó al ring para celebrar a Bret Hart este 4 denero. (El video fue previamente comentado)

Podemos notar a gente como Natalya, Chris Jericho, The Miz, Mark Henry, Jack Swagger, Chavo Guerrero y Tyson Kidd entre otros, pero es notoria la ausencia de los “estelares”, como Triple H o Randy Orton
Particularmente interesante es la siguiente imagen, con dos de los más grandes luchadores canadienses que ha habido; Bret Hart con Chris Jericho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.