
El dia de ayer les informamos que la semana anterior altos ejecutivos de la DWE se reunieron con los altos ejecutivos de otra empresa local, la cual esta proxima a debutar y actualmente se esta estableciendo en Las Caobas (Santo Domingo Oeste).
Pues los detalles reales son que esta reunion se realizo el pasado jueves y que contrario a los rumores que indicaban una posible alianza o fusion, lo que realmente se trato y acordo fue que ambas empresas coordinarian conjuntamente sus presentaciones, esto con miras a evitar que las dos coincidan la misma fecha en un mismo sector, lo cual afectaria ambos shows.
DWE expreso lo siguiente sobre esta informacion: ”La DWE no tiene alianza con otra empresa. Lo que si tenemos es profesionalismo de empresa. Llegamos a un acuerdo a trabajar juntos en que tendremos comunicacion abierta y no daremos eventos el mismo dia cerca del otro. La DWE le desea suerte a ellos y cualquier otra empresa que desea traer lucha libre al pais”.
Pues los detalles reales son que esta reunion se realizo el pasado jueves y que contrario a los rumores que indicaban una posible alianza o fusion, lo que realmente se trato y acordo fue que ambas empresas coordinarian conjuntamente sus presentaciones, esto con miras a evitar que las dos coincidan la misma fecha en un mismo sector, lo cual afectaria ambos shows.
DWE expreso lo siguiente sobre esta informacion: ”La DWE no tiene alianza con otra empresa. Lo que si tenemos es profesionalismo de empresa. Llegamos a un acuerdo a trabajar juntos en que tendremos comunicacion abierta y no daremos eventos el mismo dia cerca del otro. La DWE le desea suerte a ellos y cualquier otra empresa que desea traer lucha libre al pais”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario