Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 28 de febrero de 2010

DWE: Mas sobre la reunion con otra empresa


El dia de ayer les informamos que la semana anterior altos ejecutivos de la DWE se reunieron con los altos ejecutivos de otra empresa local, la cual esta proxima a debutar y actualmente se esta estableciendo en Las Caobas (Santo Domingo Oeste).

Pues los detalles reales son que esta reunion se realizo el pasado jueves y que contrario a los rumores que indicaban una posible alianza o fusion, lo que realmente se trato y acordo fue que ambas empresas coordinarian conjuntamente sus presentaciones, esto con miras a evitar que las dos coincidan la misma fecha en un mismo sector, lo cual afectaria ambos shows.

DWE expreso lo siguiente sobre esta informacion: ”La DWE no tiene alianza con otra empresa. Lo que si tenemos es profesionalismo de empresa. Llegamos a un acuerdo a trabajar juntos en que tendremos comunicacion abierta y no daremos eventos el mismo dia cerca del otro. La DWE le desea suerte a ellos y cualquier otra empresa que desea traer lucha libre al pais”.

No hay comentarios: