domingo, 28 de febrero de 2010

DWE: Mas sobre la reunion con otra empresa


El dia de ayer les informamos que la semana anterior altos ejecutivos de la DWE se reunieron con los altos ejecutivos de otra empresa local, la cual esta proxima a debutar y actualmente se esta estableciendo en Las Caobas (Santo Domingo Oeste).

Pues los detalles reales son que esta reunion se realizo el pasado jueves y que contrario a los rumores que indicaban una posible alianza o fusion, lo que realmente se trato y acordo fue que ambas empresas coordinarian conjuntamente sus presentaciones, esto con miras a evitar que las dos coincidan la misma fecha en un mismo sector, lo cual afectaria ambos shows.

DWE expreso lo siguiente sobre esta informacion: ”La DWE no tiene alianza con otra empresa. Lo que si tenemos es profesionalismo de empresa. Llegamos a un acuerdo a trabajar juntos en que tendremos comunicacion abierta y no daremos eventos el mismo dia cerca del otro. La DWE le desea suerte a ellos y cualquier otra empresa que desea traer lucha libre al pais”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.