Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 22 de febrero de 2010

The Undertaker lesionado por la pirotecnia en el PPV Elimination Chamber


El Undertaker fue “quemado” debido a un error con la pirotecnia encendida durante su entrada al PPV Elimination Chamber. Las llamas alcanzaron su saco de piel y lo quemaron, el Taker inmediatamente se lo retiró y se alejó de las llamas corriendo, luego se vertió agua cuando ingreso al ring, antes de comenzar el match, y continuó recibiendo agua para ponerse sobre el brazo mientras estuvo dentro de su cámara (Recordemos que fue el último en ingresar)

Varios videos han sido subidos a YouTube con el incidente, pero WWE los ha estado retirando

No hay comentarios: