Portada de periodicos
lunes, 22 de febrero de 2010
The Undertaker lesionado por la pirotecnia en el PPV Elimination Chamber
El Undertaker fue “quemado” debido a un error con la pirotecnia encendida durante su entrada al PPV Elimination Chamber. Las llamas alcanzaron su saco de piel y lo quemaron, el Taker inmediatamente se lo retiró y se alejó de las llamas corriendo, luego se vertió agua cuando ingreso al ring, antes de comenzar el match, y continuó recibiendo agua para ponerse sobre el brazo mientras estuvo dentro de su cámara (Recordemos que fue el último en ingresar)
Varios videos han sido subidos a YouTube con el incidente, pero WWE los ha estado retirando
Etiquetas:
elimination chamber
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario