lunes, 22 de febrero de 2010

The Undertaker lesionado por la pirotecnia en el PPV Elimination Chamber


El Undertaker fue “quemado” debido a un error con la pirotecnia encendida durante su entrada al PPV Elimination Chamber. Las llamas alcanzaron su saco de piel y lo quemaron, el Taker inmediatamente se lo retiró y se alejó de las llamas corriendo, luego se vertió agua cuando ingreso al ring, antes de comenzar el match, y continuó recibiendo agua para ponerse sobre el brazo mientras estuvo dentro de su cámara (Recordemos que fue el último en ingresar)

Varios videos han sido subidos a YouTube con el incidente, pero WWE los ha estado retirando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.