Villa ha pasado la noche hospitalizado en Valencia a raíz del golpe que sufrió en la cabeza durante el partido disputado ante el Málaga. Aunque el delantero acabó el encuentro, al marcharse hacia su casa empezó a sentir mareos y vómitos, con lo que decidió acudir al hospital.
Portada de periodicos
jueves, 25 de marzo de 2010
David Villa ha pasado toda la noche hospitalizado
Villa ha pasado la noche hospitalizado en Valencia a raíz del golpe que sufrió en la cabeza durante el partido disputado ante el Málaga. Aunque el delantero acabó el encuentro, al marcharse hacia su casa empezó a sentir mareos y vómitos, con lo que decidió acudir al hospital.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario