El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo y así lo demostró ante Osasuna. Sus estrellas no estaban finas, el conjunto navarro le creó muchos problemas con el planteamiento del partido y la zaga visitante estaba muy segura. Nada de eso importó a los de Guardiola para llevarse tres puntos importantísimos a estas alturas de la temporada.
Portada de periodicos
jueves, 25 de marzo de 2010
El Barça también gana en equipo
El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo y así lo demostró ante Osasuna. Sus estrellas no estaban finas, el conjunto navarro le creó muchos problemas con el planteamiento del partido y la zaga visitante estaba muy segura. Nada de eso importó a los de Guardiola para llevarse tres puntos importantísimos a estas alturas de la temporada.
Etiquetas:
liga BBVA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario