
El Manchester United selló de manera brillante su pase a los cuartos de final de la Champions tras humillar al Milan en Old Trafford (4-0). Los ingleses jugaron con los italianos como si fueran un equipo de regional y amargaron, de paso, el retorno de Beckham. Wayne Rooney marcó dos goles.

No hay comentarios:
Publicar un comentario