Manuel Pellegrini asumió su responsabilidad tras caer eliminado el Real Madrid en octavos de final por sexta vez consecutiva: "El primer responsable soy yo pero tenemos que superar este trance y seguir luchando por la Liga. Mi futuro depende de la directiva. No voy a renunciar".Portada de periodicos
jueves, 11 de marzo de 2010
Pellegrini: "No voy a renunciar a mi puesto"
Manuel Pellegrini asumió su responsabilidad tras caer eliminado el Real Madrid en octavos de final por sexta vez consecutiva: "El primer responsable soy yo pero tenemos que superar este trance y seguir luchando por la Liga. Mi futuro depende de la directiva. No voy a renunciar".
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario