Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 11 de marzo de 2010

Pellegrini: "No voy a renunciar a mi puesto"

Manuel Pellegrini asumió su responsabilidad tras caer eliminado el Real Madrid en octavos de final por sexta vez consecutiva: "El primer responsable soy yo pero tenemos que superar este trance y seguir luchando por la Liga. Mi futuro depende de la directiva. No voy a renunciar".

No hay comentarios: