La ex Diva de WWE y actual participante del programa The Celebrity Aprenttice, Maria Kanellis, en una entrevista comento, lo que muchos conocedores de la lucha libre pensaban: que nunca fue buena luchando.“Perdía todo el tiempo”, dijo la ahora cantante, “No fuí bendecida con grandes habilidades para la lucha. Veo combates míos y digo ‘Dios mío’. Creo que la gente sentia lástima por mi”.
De esta manera, Kanellis reconoce sus casi nulas habilidades para la lucha y presenta la realidad por la que pasa WWE: se preocupan por contratar a más modelos que a verdaderas luchadoras, una lastima.

No hay comentarios:
Publicar un comentario