Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 25 de marzo de 2010

Maria Kanellis reconoce que nunca fue buena en el wreslting

La ex Diva de WWE y actual participante del programa The Celebrity Aprenttice, Maria Kanellis, en una entrevista comento, lo que muchos conocedores de la lucha libre pensaban: que nunca fue buena luchando.

“Perdía todo el tiempo”, dijo la ahora cantante, “No fuí bendecida con grandes habilidades para la lucha. Veo combates míos y digo ‘Dios mío’. Creo que la gente sentia lástima por mi”.

De esta manera, Kanellis reconoce sus casi nulas habilidades para la lucha y presenta la realidad por la que pasa WWE: se preocupan por contratar a más modelos que a verdaderas luchadoras, una lastima.

No hay comentarios: