jueves, 25 de marzo de 2010

Maria Kanellis reconoce que nunca fue buena en el wreslting

La ex Diva de WWE y actual participante del programa The Celebrity Aprenttice, Maria Kanellis, en una entrevista comento, lo que muchos conocedores de la lucha libre pensaban: que nunca fue buena luchando.

“Perdía todo el tiempo”, dijo la ahora cantante, “No fuí bendecida con grandes habilidades para la lucha. Veo combates míos y digo ‘Dios mío’. Creo que la gente sentia lástima por mi”.

De esta manera, Kanellis reconoce sus casi nulas habilidades para la lucha y presenta la realidad por la que pasa WWE: se preocupan por contratar a más modelos que a verdaderas luchadoras, una lastima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.