Varios reportes indican que Orlando Colón, primo de Carlito y Eddie “Primo” Colón firmó un contrato de desarrollo con la WWE.Según los reportes, Orlando ya salió de Puerto Rico y se estará integrando a FCW durante los próximos días, lo cual significa que su tiempo en WWC terminó, al menos por ahora.

No hay comentarios:
Publicar un comentario