Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 1 de marzo de 2010

Stone Cold habla sobre su regreso a RAW

Durante el día de ayer, Stone Cold Steve Austin comentó en su página de Twitter que durante su participación en RAW el próximo 15 de Marzo, no hará nada dentro del ring, entiéndase Stunners ni nada relacionado.
Austin también mencionó que hasta donde tiene entendido, no hará ninguna entrada impactante como la realizada en Wrestlemania 25, aunque desconoce cuales son los planes de la WWE para el.
Este también mencionó que está de acuerdo con realizar una versión PG de su personaje, por lo que no hará algunos de sus gestos característicos como el sacar el dedo del medio. Austin mencionó que los tiempos cambian y con ello, todos tienen que cambiar.

No hay comentarios: