Durante el día de ayer, Stone Cold Steve Austin comentó en su página de Twitter que durante su participación en RAW el próximo 15 de Marzo, no hará nada dentro del ring, entiéndase Stunners ni nada relacionado.Austin también mencionó que hasta donde tiene entendido, no hará ninguna entrada impactante como la realizada en Wrestlemania 25, aunque desconoce cuales son los planes de la WWE para el.
Este también mencionó que está de acuerdo con realizar una versión PG de su personaje, por lo que no hará algunos de sus gestos característicos como el sacar el dedo del medio. Austin mencionó que los tiempos cambian y con ello, todos tienen que cambiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.