Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 6 de abril de 2010

Alguersuari: "Mi sueño sigue siendo el de puntuar"


Jaime Alguersuari, tras conseguir en Malasia los primeros puntos de su carrera en la Fórmula Uno. "La carrera fue bastante bien. Sabemos que para las próximas carreras, en la de China que no conozco el circuito, la clave sera la calificación, estar delante y hacer una buena carrera", comentó.

El piloto catalán mantiene los pies en el suelo y es consciente de cuál es su objetivo en Toro Rosso. "Mi sueño sigue siendo el de puntuar. Nuestro objetivo deben ser los puntos, no ninguno más. Tenemos que hacernos un objetivo, calificar del octavo al decimotercero y optar los puntos. Es el objetivo de este año", afirmó.

Por último, Alguersuari tuvo palabras de elogio para Fernando Alonso, que tuvo que pilotar en Sepang sin embrague. "Lo que ha hecho Fernando es admirable, es conducir totalmente incómodo y adaptarte a ello. Es el arte de Fernando, de conducir de esta manera y conocer la herramienta. Puede conducir con una mano", ironizó.

No hay comentarios: