Javier Clemente ha advertido durante su presentación como nuevo técnico del Valladolid que es "durísimo con el que no cumple con su compromiso. El propio jugador tiene que saber en qué es bueno y malo. Soy un entrenador muy de vestuario, muy de hablarles, muy de exigencia, pero todo muy pactado
Portada de periodicos
martes, 6 de abril de 2010
Clemente: "Soy durísimo con el que no cumple con su compromiso"
Javier Clemente ha advertido durante su presentación como nuevo técnico del Valladolid que es "durísimo con el que no cumple con su compromiso. El propio jugador tiene que saber en qué es bueno y malo. Soy un entrenador muy de vestuario, muy de hablarles, muy de exigencia, pero todo muy pactado
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario